InicioBuzón de sugerencias y reclamaciones

BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL MÁSTER EN GOBERNANZA Y DERECHOS HUMANOS


El presente buzón de sugerencias, quejas o reclamaciones se pone a disposición de los alumnos para que nos hagan llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento del Máster de Gobernanza y Derechos Humanos.

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un buzón para sugerencias y quejas y otro para reclamaciones. Se deberá seleccionar el tipo de notificación que desea transmitir, pudiendo elegir entre el envío de una sugerencia o queja o una reclamación.

Dentro de las reclamaciones se comprenden las peticiones de actuación concreta de la Administración del Máster sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante. Para su correcta tramitación, habrán de cumplimentarse todos los campos identificados como obligatorios.

Dentro de las sugerencias y quejas se comprenden las observaciones y sugerencias que realice cualquier profesor, estudiante o personal del Master, así como personas ajenas al mismo, que traten sobre el funcionamiento académico, de los servicios o de sus instalaciones, siempre que no requieran una actuación concreta sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante.

La Dirección del Master tiene obligación de dar respuesta a la reclamación presentada, por escrito, en el plazo máximo de 10 días.

  • ACCESO AL BUZÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS
  • ACCESO AL BUZÓN DE RECLAMACIONES


  • Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Derecho. C/
            Kelsen. 28049 Madrid, España